Tu boda en un castillo italiano

  ¿Te imaginas poder celebrar tu boda en un romántico castillo medieval de la Toscana? Pues es una opción que ya puedes barajar, ya que una empresa italiana de organización de eventos matrimoniales acaba de incluir una amplia selección de palacios y castillos entre su oferta de escenarios para estos enlaces.

Se trata de Regency San Marino, el único servicio de organización de bodas con base en Italia capaz de realizar bodas religiosas con validez civil, por lo que permite a las parejas casarse en todo tipo de palacios privados, en castillos, en jardines y en hoteles, aprovechando los entornos inigualabres que ofrece el paisaje italiano.

castillo

En Italia existen muchos castillos antiguos e históricos. Regency organiza bodas en castillos medievales completamente reformados, palacios renacentistas o íntimos palacetes neoclásicos. Tanto la ceremonia como el banquete se fundirán con la elegancia y la especial atmósfera de los alrededores. Muchos de estos castillos han sido elegidos como lugares de notable interés histórico y artístico, y guardan un romántico pasado de princesas y caballeros que impregna todas las celebraciones.

En estos castillos pueden realizarse ceremonias católicas, protestantes (de cualquier tipo), judías, no confesionales y simbólicas, que pueden desarrollarse en capillas, jardines y salas de armas, incluyendo los aires medievales en el espíritu de la celebración,y, por supuesto en todas las fotografías del enlace. Imponentes edificios en Siena, Chianti o Florencia, donde podrás planificar toda la ceremonia, el banquete e incluso alojarte con tu pareja e invitados. Sin duda, una boda que quedará para siempre grabada en la memoria de todos los asistentes.