Tu boda en un barco

Es una de las formas más románticas, originales y divertidas de celebrar un enlace. Si estás buscando una menra de sorprender agradablemente a tus invitados, la opción de realizar el banquete y la fiesta a bordo de un barco es una de las mejores. En la actualidad hay un buen número de empresas de eventos que se encargan de la organización de todo lo que rodea a este día tan importante: desde el alquiler de la embarcación hasta el catering y la decoración, pasando por la contratación de la musica.

Bodas barco

Un yate, un velero clásico o moderno o un catamarán son las principales posibilidades a la hora de elegir el escenario de una boda náutica. Es posible encontrar el barco idóneo dependiendo del número de invitados, desde 10 personas y hasta 300. Disponen de todos los servicios de un salón de banquetes, aunque es cierto que el suave mecer del mar puede marear a las personas más sensibles, por lo que es imprescindible contar con medicamentos anti mareo a bordo.

Además de la comida, el baile y la fiesta, los invitados podrán disfrutar de algo muy especial, que no ocurre en ninguna boda terrestre: el viaje. El barco puede realizar un breve trayecto por la costa, visitando lugares de hermosas vistas hasta alcanzar una cala íntima o recogida. Allí, será posible darse un chapuzón o disfrutar de las distintas actividades náuticas que se contraten: tumbonas flotantes, banana, kayaks o snorkel.

En definitiva, se trata de una opción ideal para las bodas del verano en lugares costeros, que permite fiestas distendidas, con entretenimientos especiales para niños y jóvenes.