Soluciones a las Emergencias del Dia de Bodas

emergencias del dia de bodas

Si bien para realizar  una boda se hace una exhaustiva planeación nunca se está exento de  que se presenten algunas emergencias. Ahora y para darte unas pequeñas ayudas al  respecto aquí podrás encontrar algunas soluciones a las emergencias del día de bodas.

Ten en cuenta estas soluciones y recuerda que prevenir es mucho mejor.

Las emergencias del día de bodas y sus soluciones

 

El día de la boda puede presentarse una gran variedad de emergencias como lo son los ojos hinchados, las ojeras, granitos y muchos otros más que pueden afectar tanto a la novia como al novio. Si deseas eliminar o prevenir estas emergencias aquí te diremos como hacerlo:

  • Si te levantas por ejemplo con los ojos hinchados en este importante día lo mejor es poner unos cubitos de hielo en una toalla para ponerlos sobre la zona. También se aconseja poner dos cucharás en el congelador, por 15 minutos, y luego colocarlas sobre los párpados. Bolsitas de té congeladas también pueden servirte.
  • Que te salga un grano en la cara este día es sin duda una catástrofe. No te pellizques sino que pon sobre la zona un cubo de hielo para disminuir la hinchazón. Luego aplica una base para cubrirlo y al ir a la sesión de maquillaje pide que lo cubran y disimulen lo más que puedan.
  • Dentro de las emergencias del día de bodas el pintalabios que se va rápidamente es uno de ellos. Para evitar esto se aconseja usar un producto de larga duración, para que no debas preocuparte por el maquillaje de tus labios durante toda la celebración.
  • En el caso de tener tu rostro brillante es bueno que tengas a la mano papel de arroz que ayuda con la absorción de la grasa. Termina aplicando un poco de polvo compacto.