El paso a paso de la boda

Bueno pues que hay bodas para todos los gustos y entre menos sencilla la queráis más pasos debéis tener en cuenta, pero si queréis que sea como la estáis imaginando no podéis olvidar ningún detalle.

Lo más importante es saber el presupuesto que hay en total, incluyendo el viaje, los vestidos, la ceremonia y la fiesta, con eso os podréis hacer un estimado de que tan grande podéis hacer esta celebración.

Una vez sepáis con cuando dinero contáis deben sentarse a pensar en qué les parece más importante realizar los mayores gastos. Podéis decidir hacer una fiesta sencilla y un viaje muy lujoso o una recepción lujosa y ahorrar en los trajes. Mejor dicho, la decisión de lo que será el centro de vuestra boda es solo de ustedes.

Para los que contáis con poco presupuesto para la celebración, hay opciones muy amplias en bodas baratas para combatir la crisis. Pero sea cual sea el presupuesto debéis iniciar sabiendo cuál será el número de invitados y buscando el salón para la fiesta y el lugar de la ceremonia si no deseáis que sea en el mismo salón.

El lugar de la boda es fundamental pues toda la organización depende de él. Así que selecciónalo con calma pero con agilidad.

Cuando tengáis es el salón de la recepción empieza a buscar quien pueda ayudar con la organización. Es bueno asesorarse con expertos que tienen buenas ofertas de bodas porque son muchas las cosas a tener en cuenta pero si deseáis hacerlo por vuestra cuenta debéis buscar quien se encargue de la comida, la decoración, los meseros, el fotógrafo y la música.

Las invitaciones deben enviarse mínimo un mes antes de la fecha del matrimonio y es ideal entregar personalmente todas las que sean posibles.

No olvidéis que también debéis pensar en los recuerdos para los invitados que también deben encargarse o empezarse a hacer con suficiente tiempo.