¿Cómo elegir la lencería del día de bodas?

En una boda son muchos los elementos que entran en juego y que se deben planificar con anticipación. Dentro de estos elementos se encuentran la lencería del día de bodas la cual es fundamental para que la novia se sienta muy sexy y atractiva y para que el novio disfrute finalmente de una noche de bodas de encanto.

Conoce algunos consejos para elegir la lencería de este importante día y tenlos en cuenta.

Tips para elegir la lencería del día de bodas

Para que puedas hacer una buena elección de la lencería que usarás el día de tu boda son varios los consejos que debes tener en cuenta. Estos son los siguientes:

  • Lo primero que debes tener muy presente para elegir la lencería del día de bodas es el vestido que vas a usar. Dependiendo del tipo que hayas elegido entonces podrás encontrar el diseño adecuado del sostén y del panty.
  • Un consejo que debes tener muy en cuenta es no elegir lencería que se note, marque o que sea muy ajustada ya que esto puede dañar la apariencia final del vestido.
  • Ahora un punto importante que no debes descuidar es el color de la lencería y tampoco debes dejar de lado el material. El color recomendado por excelencia es el blanco pero puedes optar también por uno similar al del vestido. Dentro de los materiales destacan el encaje o la seda. Elije el que vaya más acorde con tu vestido sin olvidar que no debe marcarse.

Finalmente y para terminar con estos tips nunca debes olvidar la comodidad pero sin dejar de lado la elegancia y el aire sexy que la ocasión amerita.