Cuando se festeja el aniversario de bodas número 25 y 50, es distinta la forma de celebrar; por lo general, muchas personas lo hacen ha lo grande. Ya que al estar juntos mucho tiempo, implica un trabajo enorme de la pareja.
Por lo general son los familiares quienes planean las bodas de plata y oro (principalmente los hijos, si es que los tienen) o amigos allegados a la familia. Se realiza un banquete y según sus creencias una misa.
Lo ideal es que el matrimonio ocupe un lugar importante en la mesa. Los hijos deben colocarse a su izquierda y derecha dependiendo la edad (de mayor a menor).
Si lo que se busca es gastar poco dinero, lo que se puede hacer es un pequeño aperitivo buffet solo para invitar a los familiares.
Si la reunión es mas que familiar, las invitaciones las puedes hacer por escrito, o telefónicamente lo principal es aclarar la hora, el lugar y la fecha del encuentro, también es importante que el invitado pueda confirmar la asistencia.
Me parece fundamentalísimo recordar y celebrar aniversario de boda, son cosas que ilusionan que hacen retomar las posibles fuerzas que se van perdiendo por el camino, una planta que hay que regar todos los días, ya se sabe…