Luna de miel a prueba de huelga

Luna de miel a prueba de huelga

Para muchas parejas, la noticia ha caído como un jarro de agua fría. Los 22 días de huelga anunciados por los trabajadores de Aena se extenderán, si nada lo impide, desde la Semana Santa hasta agosto, frustrando los planes de luna de miel de todos los novios que pretendían coger un avión en esas fechas. Porque, aunque habrá servicios mínimos, éstos suelen ser my escasos para vuelos internacionales, y los retrasos  y esperas que se acumulan pueden amargarte el viaje.

Crucero

Una opción en auge, y que además está a prueba de huelguistas, es pasar la luna de miel en un crucero. Si todavía no has reservado tu viaje de novios, y tienes que hacerlo coincidir con las fechas del paro de los aeropuertos, no dejes de considerar esta posibilidad de viajar, con muy buenos precios.

Muchas compañías de cruceros ofrecen programas especiales para novios, desde 300 euros. A lo largo de todo el año es posible reservar travesías por el Mediterráneo, Norte de Europa, Alaska, Estados Unidos, Caribe, Sudamérica, Asia y Oriente. Si bien es cierto que para los destinos más lejanos es necesario contar con el avión, existen excelentes cruceros de lujo que parten de los puertos nacionales. En ellos podrás disfrutar de todas las comodidades de un destino turístico de primer orden: tiendas, discotecas, spas, casino, restaurantes, centros de belleza… Y además conociendo varios países en un solo viaje.

Ahora es la mejor temporada para reservar los cruceros de verano. Con unos precios muy competitivos y un servicio comparable al de los mejores hoteles, la idea de pasar la luna de miel en un barco está ganado adeptos rápidamente.

Sin Comentarios

Deja tu comentario