Alternativas a la Luna de Miel en Japón

Alternativas a la Luna de Miel en Japón

Era una opción en auge. Cara, selecta, exótica y, ahora, frustrada por la amenza nuclear. El Consejo Español de la Seguridad Nuclear aconseja no viajar a Japón por el momento, y aunque todavía no se sabe en qué pueden acabar los problemas que afectan al país asiático, lo cierto es que las agencias de viajes ya constatan cambios en las reservas hechas para el próximo verano, especialmente entre las parejas que habían decidido viajar a Japón por su Luna de Miel.

singapur

Para quienes habían planeado celebrar su viaje de novios en Japón, las agencias ofrecen paquetes alternativos pero similares, a destinos que reúnen las características generales de lujo, exotismo y modernidad que distinguen al país nipón. Sin moverse demasiado del escenario previsto, la posibilidad de una Luna de Miel en Hong-Kong, Shanghai o Singapur satisfará de seguro a las parejas más aficionadas al lujo.

En cambio, los novios que se decantan por el aspecto exótico y milenario de la cultura japonesa, pueden optar por circuitos en China, India o Maldivas, que aglutinan sorprendentes paisajes con una historia antigua y arraigada, y son los destinos ideales para los amantes de la aventura.

Por su parte, para los realmente urbanitas, que buscan el asombro de la ciudad concentrada y sublimada, la opción puede estar un poco más lejos. Dubai, Nueva York, Chicago… son lugares de verdadero vértigo, ritmo rápido y mucho glamour, con montones de actividades exclusivas para disfrutar a tope de unos días en pareja.

Todas estas posibilidades se ofrecen en paquetes especiales de Luna de Miel, que incluyen todas las atenciones que los novios necesitan para hacer de este viaje el más inolvidable y exclusivo de toda su vida.

Sin Comentarios

Deja tu comentario