Tazas personalizadas, el regalo más original para los invitados

Tazas personalizadas, el regalo más original para los invitados

Tazas personalizadas, el regalo más original para los invitados

Toda aquella persona que se ha casado sabe muy bien que existen miles de detalles que hay que tener en cuenta para que la boda sea un éxito. Aunque lo más importante, vestido, iglesia, convite, siempre se tiene en mente, no pueden dejarse para los últimos días cosas como la organización de las mesas o el regalo que vamos a dar a los invitados. Este último es uno de los puntos más sencillos de cubrir hoy en día gracias a la gran cantidad de opciones que encontramos. En BodasCelebraciones siempre apostamos por lo personal, por regalar algo duradero y que pueda ser un símbolo de ese día que para nosotros ha sido tan especial, y en el que esperamos que los invitados hayan disfrutado tanto como nosotros.

Uno de los regalos que más nos gusta hoy en día son las tazas personalizadas para bodas, puesto que cumple con los requisitos que hemos mencionado antes. Una taza es un elemento que todo el mundo utiliza, aunque esta podría tenerse en alguna vitrina o rincón como recuerdo y cuidando de que no sufra ningún accidente, pero eso ya es cosa de los invitados. Hay miles de formas de personalizar tazas para bodas, desde utilizando fotografías, a frases, los nombres de los afortunados y la fecha, etc. Muchos os lanzaréis a buscar tazas en Amazon para bodas, y aunque pueden tener una estética parecida a las de boda, no son personalizables, por lo que estaríamos regalando a nuestros invitados una taza como la que ellos mismos pueden comprarse en cualquier bazar de hogar. Para nosotros, los contrayentes, también será un motivo de orgullo ir a casa de nuestros familiares y amigos y ver que la taza ocupa un sitio importante en su hogar, e incluso ver que la utilizan a diario, porque sabremos que hemos hecho una buena elección con nuestro regalo. Como consejo, os animamos a que busquéis en webs como TazasPublicidad.es y veáis los cientos de opciones disponibles, aunque nosotros, si tenemos que elegir, preferiremos siempre una bonita foto de boda como personalización junto a la fecha en la que ha tenido lugar.

Taza con motivos de boda

Hoy en día se ha puesto también muy de moda el tema pizarra, y existe la posibilidad de regalar tazas personalizadas con pizarra, para escribir lo que nosotros queramos a cada pareja de invitados o para que ellos la utilicen en su día a día de una forma mucho más útil. Así mismo, en la web que hemos mencionado antes, también encontramos tazas con motivos de boda para parejas masculinas y femeninas, que no sea un impedimento el regalar algo a los invitados, sea cual sea la forma de nuestro amor. Esta última opción, a pesar de ser algo que ya está presente en bastantes empresas, sigue siendo una de las más difíciles de encontrar y de las que menos variedad hay, por eso es importante apostar por una empresa con valores y con un amplio abanico de posibilidades, porque estaremos también ayudando a que esa empresa progrese y ofrezca mejores ventajas a futuras parejas que vayan a casarse. Como ves, una boda también favorece a otras personas y sectores económicos, ¿lo habías pensado?

Muchas personas pensarán que una taza es algo simple, y ahí es donde reside la belleza. Regalar alimentación o flores está bien, pero son cosas que acabarán por desaparecer, en cambio una taza no, una taza personalizada puede durar décadas si le damos un uso mínimo, aunque la mayoría de los invitados la guardará con amor para no estropearla. Nosotros, si queremos ser prácticos, podemos animarlos a que la utilicen, que tomen su café o su zumo acordándose de nosotros y de ese fantástico día en el que estuvimos todos juntos. Ese día, los novios tienen la palabra y pueden sugerir todo aquello que deseen. Por otra parte, puede que la taza personalizada de vuestra boda no queráis que lleve vuestra foto, sino la de vuestro hijo o vuestro perro, pues eso también es posible, cualquiera que sea la idea que tengáis, proponédsela a la empresa que hayáis escogido, seguro que ellos podrán ofreceros diferentes opciones para que podáis escoger la que más os guste. Es el día de vuestra boda, tenéis que estar felices con todo lo que rodea a ese día y haber pensado muy bien qué regalo queréis ofrecerle.

Tazas personalizadas para bodas

No debemos dejarnos llevar por regalos para invitados que sobrepasen nuestro presupuesto, al fin y al cabo, la función de ese regalo es recordar el día cada vez que lo vean. Si nos sobrase presupuesto de los regalos, podemos invertirlo en un poco más de decoración o en otros elementos para regalar. Con un regalo que se marchite o caduque eso no sucederá, no dentro de 5 años al menos, ni de tres tampoco. La sencillez, utilidad y precio de una taza personalizada se convierte en el regalo idóneo para aquellas parejas que quieran ser prácticas y no invertir demasiado en este regalo. Si lo preferís, siempre podéis añadir algo dentro de cada taza, como un pequeño ramo de flores artificiales o algún tipo de golosina, así estaréis añadiendo un plus a ese regalo que sí durará y dando algo de sabor a los invitados. Una opción muy original es regalar dos alianzas de chocolate dentro de cada taza, o incluso, si no queremos que abran el papel en el que vienen envueltas, pegar las dos alianzas por fuera para que puedan disfrutarlas en cualquier momento, ya sea en la boda o en su casa.

Como ves, hemos centrado este artículo en las tazas personalizables para bodas y en cómo hacer que sean más vistosas. Siguiendo algunos de los consejos que te hemos dado conseguirás ahorrar en tu presupuesto para la boda, dejar a tus invitados contentos y tener algo en sus casas que siempre les recuerde cómo se lo pasaron el día de vuestra boda. Olvida las sencillas tazas que hay en tiendas como Amazon y apuesta por una empresa seria, profesional y con experiencia en ese tipo de regalo que queráis hacer para ese día tan especial.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario