El regalo ideal para tu boda: un crucero

El regalo ideal para tu boda: un crucero

Un crucero siempre es un regalo ideal para una celebración importante, como una boda. Por ello cada vez más parejas reciben paquetes de regalos para visitar diferentes países. Hoy me gustaría hablaros del lejano oriente y de los fiordos, ya que es un viaje sorprendente y mucha gente no conoce esto países.

El litoral noruego alberga los fiordos tan famosos, valles glaciares, espectaculares por la naturaleza salvaje que desbordan. Algunos de los más conocidos son Nordfjord y Sognefjord. En uno de ellos está construida la capital del país, Oslo. En ella podremos visitar entre otros atractivos el famoso Parque Vigeland, un museo al aire libre que contiene más de 200 estatuas de bronce, granito y hierro forjado.

Además me gustaría recomendar la visita a la única isla de palmera que hay en Noruega y que se encuentra en Stavanger, y ver las iglesias de madera que se encuentran a lo largo de los fiordos.

El lejano oriente incluye muchos países, por lo que es muy difícil visitar todo lo que se quiere. Pero desde luego no debemos perdernos la visita a China, sobre todo para probar su gastronomía, o a Singapur, para ver el famoso museo de piedras raras. En Nha Trang,  en Vietnam, los amantes de la playa encontrarán un sitio ideal: arenas blancas, aguas cristalinas y muchos cafés hacen de este sitio un lugar irresistible.

Además todos estos países son famosos por sus mercados, donde se puede comprar cualquier producto, desde especies hasta ropa. Se recomienda a los turistas regatear en los precios y así obtener el más bajo.

1 Comentario

Deja tu comentario