Buenos Obsequios Para una Despedida de Soltera

Buenos Obsequios Para una Despedida de Soltera

despedida de soltera

La despedida de soltera es uno de los eventos que comúnmente se realizan antes de celebrar una boda. Ahora en esta fiesta o reunión entre amigas normalmente se tienen a dar algunos regalos a la novia. Si no sabes qué tipo de obsequio dar aquí están unas buenas opciones que debes tener en cuenta.

Regalos para la novia en una despedida de soltera

 

Los regalos para esta celebración no deben ser muy costosos y tampoco algo muy grande. En realidad los obsequios deben ir dirigidos solo a la novia y estás son algunas buenas alternativas:

  • Para comenzar puedes dar lencería hermosa y sexy a la novia. Entre mujeres este regalo está muy bien visto, sobre todo si se tienen en cuenta los gustos de la novia. Este regalo si bien es para la chica también será muy bien recibido por el novio.
  • Cartera para el día de la boda. Este es un buen obsequio y es que el día de la boda es un día de mucho ajetreo y hay varias cosas pequeñas que la novia puede necesitas y haber olvidado. Compra una cartera mediana bonita  y llénala con elementos que la novia pueda necesitar. Por ejemplo algunas pastillas para el dolor de cabeza.

También unas góticas de valeriana, si hay muchos nervios ese día, y claramente también una fragancia portable, algún refrigerio de dieta, cepillo de dientes, etc.

  • Un día de spa: un bono de atención para ir a un spa es también un perfecto regalo para dar en la despedida de soltera. Con esto la novia puede relajarse un par de días antes de la boda y estar regia para este evento.

1 Comentario

Deja tu comentario