Un photocall en tu boda

Un photocall en tu boda

Si quieres que tus invitados se sientan como verdaderas celebridades en el día de tu boda, aquí tienes una idea original, divertida y muy resultona, que seguro hará las delicias de todos los asistentes y dará mucho que hablar a la hora de ver el álbum de bodas. Es la última moda en celebraciones: instalar un photocall, por donde han de pasar todos los invitados para ser retratados como auténticas estrellas.

Muchos fotógrafos han incluido este servicio en su catálogo, ya que está haciendo furor en las fiestas con más glamour. Simplemente se trata de colocar, a la entrada del banquete, un display de fondo especialmente diseñado para la ocasión, ya sea con motivos que hagan alusión a la pareja de recién casados, o relacionados con alguna temática en concreto a la que los novios quieran dedicar la sesión de fotografías. Además, es posible proporcionar a los invitados divertidos complementos con los que posar, como gafas, sombreros, grandes collares, abanicos, confetti matasuegras, etc.

Lo ideal es instalar el photocall en el mismo lugar donde tiene lugar el cóctel previo al banquete. De esta manera, los invitados tendrán un entretenimiento extra durante el tiempo de espera a la llegada de la pareja, aunque esto requiere, obviamente, la participación de dos fotógrafos, encareciendo el presupuesto total. La sesión de photocall puede realizarse también en el momento en el que los novios acceden al salón del banquete, dándoseles así un tratamiento casi de estrellas del cine: primero pasarán ante la cámra todos los asitentes al enlace, y al final, y a lo grande, es cuando posa la pareja.

Sin Comentarios

Deja tu comentario