Marca la diferencia con el recuerdo de la boda

Marca la diferencia con el recuerdo de la boda

El recordatorio de la boda es más importante de lo que imagináis ya que muchos invitados a estas celebraciones agradecen el gesto de la pareja de tener un detalle con ellos. Así que debéis contemplarlo dentro del presupuesto de la boda.

Lo primero es recordar que los recuerdos son regalos para los invitados así que una foto de la pareja u objetos con su foto no son tan buena opción. Es cierto que deben recordarles el motivo pero para eso pueden utilizar los nombres o algún tipo de contramarca en el objeto que no sea tan llamativo y que permita que este sea útil.

Lo segundo es tener en cuenta que entre más funcional sea el recuerdo más le gustará a los invitados. Lo más común es encontrar cajas con almendras azucaradas o popurrí o pequeños chocolates en forma de corazón, pero ahora las posibilidades son casi infinitas y se pueden dar recuerdos mucho más llamativos, funcionales y a bajo coste.

Las velas son una excelente opción. En cristal decorado o forrado a gusto de la pareja y con los colores de la boda. Pero como les decía las posibilidades son muchas: llaveros, pequeñas plantitas, destapadores, accesorios para el celular, adornos para la casa, entre miles más.

Pero para todos aquellos que os preocupáis por el incremento del coste de la boda que estos artículos pueden crear pues os cuento que muchas personas están recurriendo a artículos hechos en casa, así que cualquier cosa que sepáis hacer puede ser el punto de partida: pinturas pequeñas en cerámica, bordados en tela, llaveros en fieltro, manillas tejidas, en fin no es sino buscar la idea y el tutorial, porque como sabéis ahora internet os enseña a hacer de todo.

Lo importante es contar con el tiempo, tomar la decisión de lo que se puede hacer con anticipación y empezar a hacerlo. Se original y creativo así sea que lo hagáis vosotros mismos o que decidáis mandarlos a hacer.

Sin Comentarios

Deja tu comentario