Ideas Para Elegir Recuerdos De Boda

Ideas Para Elegir Recuerdos De Boda

recuerdos de boda

Cuando se planifica un matrimonio uno de los elementos que no se puede dejar por fuera son los recuerdos de boda. Estos suelen ser elementos sencillos pero muy simpáticos con los cuales los novios agradecen a los invitados su asistencia y apoyo en tan bello momento.

Pues ahora y para que pueda elegir bien y no te estreses con este tema aquí están algunas buenas ideas.

Los recuerdos de boda

Dulces, centros de mesa y cartas son algunos de los elementos que se pueden dar en una boda como recuerdo. Estos te harán quedar muy bien y no son complejos. Conócelos y úsalos.

  • Dulces. Puedes dar pequeñas bolsitas con chocolates que conmemoren este día. Corazones con los nombres de los novios es una buena idea para dar en una bella cajita.
  • Adicional a esto les puedes dar un lindo obsequio que les sirva para relajarse después de tan ajetreado día. Una bolsa con lociones y esencias para un baño o que ayuden a ambientas las mesas y luego sus habitaciones o autos es  perfecto.
  • Centros de mesa que se puedan llevar. A la mayoría de personas nos gustan las flores y en las bodas suelen haber muchas. Por eso es buena idea usar algunos de estos, en tamaños llevables, para que los invitados puedan irse con un bello arreglo a casa.
  • Las cartas. estos recuerdos de boda no se dan al terminar la fiesta sino que se da pasado un año. En esta carta envías a algunos de tus invitados una foto con tu pareja en la cual haya una bella imagen de la boda y una actual. Con eso seguro traerás a su cabeza el buen momento que pasaron todos juntos.

1 Comentario

Deja tu comentario