Comprar una estrella

Comprar una estrella

 comprar-una-estrella

La original idea de comprar a alguien una estrella no algo nuevo. En 1961, ya Johnny Mathis cantaba sobre este tema. El primer verso decía que no hay nada en el planeta Tierra lo suficientemente bueno para su amada, con lo que en su lugar él le compraría una estrella.

Hoy en día, existen varias compañías que se dedican a vender nombres de estrella especialmente como regalos u homenajes conmemorativos. El comprador recibe un certificado que identifica al dueño, así como también varios detalles sobre la estrella elegida.

 

En http://www.comprarunaestrella.es, cuando se adquiere  una estrella se le pone un nombre de una estrella real. Al comprarla se recibe un paquete regalo con un completo y exclusivo material  sobre la estrella  escogida. Cada uno de estos paquetes regalo es único y lleva los siguientes hitos: carpeta de presentación, ficha técnica de la estrella, información de la constelación, mapa de la estrella, certificado de la estrella, programa Sellarium (Planetario Virtual) y manual de instrucciones.

 

La persona que reciba este singular regalo recordará este momento cada vez que mire a las estrellas. Existen varias ocasiones para regalar estrellas como las siguientes: amor, bodas/compromisos, día de la madre/padre, aniversarios, cumpleaños, Navidad, nacimientos/bautizos y duelos/recuerdos.

 

Compraunestrella.es sobresale por la impresión profesional de los certificados y de la documentación que acompaña a cada estrella, con calidad premium. Además, sólo da la opción de nombrar estrellas que pueden contemplare a simple vista y todas las estrellas son inscritas en el Registro Celestial de Estrellas. También ofrece a todos los clientes una garantía de devolución de  un mes si no están 100% satisfechos con la adquisición.

 

1 Comentario

Deja tu comentario