Vestidos de novia que te inspiran

Vestidos de novia que te inspiran

Uno de los puntos que más desvela a una novia ante una boda es el reconocido y deseado vestido blanco. Ahora si no sabes que estilo elegir aquí están algunos Vestidos de novia bastante famosos y bellos que te pueden inspirar para que encuentres el tuyo.

Vestidos de novia para elegir

Son muchos los vestidos blancos que hemos podido ver a lo largo de la historia pero de todo ellos los siguientes son sin duda algunos de los más recordados en la actualidad.

Conoce algunos de estos vestidos para ver si su estilo es el tuyo.

  • El primero de los Vestidos de novia que resaltan e inspiran es el de Kate Middleton. Este vestido se caracterizó por ser muy glamuroso y esto se debió al uso de una cola, larga pero discreta, así como también por su velo y detalles en encaje.
  • Otro de los vestidos que inspiran es el de Grace Kelly. La boda de esta princesa sin duda es envidiable y su vestido nos llena de ideas. Cintura entallada, un bello escote usando el encaje, son todo ellos detalles hermosos.
  • Además de los vestidos anteriores otro de los bellos es el que usó Jacqueline Kenned. Este cuenta con detalles hermoso como lo es el hombro descubierto.
  • Así mismo nos inspira el vestido de Katie Holmes el cual tenía todo lo que muchas mujeres desean. Por ejemplo era un vestido que dejaba ver un poco del escote, era de tono marfil, usaba encaje y sobre todo mucho brillo con cristal swarovski.
  • Otro vestido memorable fue el de quien optó por mostrar un poco de piel con un modelo ‘off-the-shoulder’ en color marfil, decorado con encajes y, del diseñador Giorgio Armani.
  • Finalmente el vestido de la princesa Letizia es otro inspirador que se debe estudiar.

1 Comentario

Deja tu comentario