Tips de Etiqueta para Vestir al Novio

Tips de Etiqueta para Vestir al Novio

Al organizar una boda normalmente todos los consejos se enfocan en la novia, en la fiesta o en la recepción y muchas veces nos olvidamos del novio. Pues se ha llegado  el momento de hablar de él y de tener unos buenos consejos de etiqueta para vestir al novio para que ese día tenga un excelente aspectos.

Conoce estos tips y ayuda al novio a estar muy radiante ese importante día.

¿Cómo vestir al novio?

Comúnmente al buscar el traje del novio muchos creen que esto no es gran problema ya que solo se requiere un traje elegante. Pues pensar esto y no prestarle atención al tema es un error ya que de esto suelen surgir errores realmente desastrosos.

Pues para evitar esto es fundamental que conozcas los siguientes tips para saber vestir al novio:

  • Para comenzar debes saber que el traje del novio normalmente es un poco brillante, por la tela que se usa en su confección, además de que cuenta con prendas que contrastan como lo es el chaleco, cenefas y corbata.
  • Ahora es importante decir que dependiendo de la hora, el estilo y el clima que se tenga se debe elegir el traje. Así si la boda se hace en horas de la mañana el traje debe ser estilo leva, el cual se caracteriza por tener una chaqueta larga y porque ésta tiene terminaciones ovaladas. Este tipo de traje también se usa en clima frio.
  • En el caso de que sea boda nocturna el traje a usar es el conocido frac ya que son muy elegantes.
  • Si el matrimonio se da en clima caliente, en la playa o es de estilo campestre un traje ligero es lo ideal. Lino en color blanco, azul y en algunos casos marfil es lo ideal.

1 Comentario

Deja tu comentario