Recomendaciones Sencillas del Feng Shui Para Bodas

Recomendaciones Sencillas del Feng Shui Para Bodas

Feng Shui Para Bodas

Estás organizando una boda y deseas hacerlo de la mejor manera posible. Pues si esto es lo que quieres debes saber que tener a tu alcance algunos consejos del Feng shui para bodas es sin duda una excelente ayuda.

Tips de Feng shui para bodas

 

Para una boda son varios los elementos que debes planificar y de todos ellos a continuación encontrarás unas buenas recomendaciones de decoración según el Feng Shui.

  • En el momento de elegir la sala del banquete se aconseja un sitio que sea rectangular y el cual tenga un par de puertas. Una debe ser para el servicio y otra para los invitados y los novios.
  • Ahora la mesa principal según el Feng shui para bodas debe ser ubicada al fondo del salón. Esta debe estar centrada y ubicada de tal forma que los novios puedan ver las dos puertas del lugar.
  • En cuanto a las otras mesas del salón debes saber que estas se aconsejan sean redondas. Estas se ubicarán a lo largo del salón, en forma de zigzag, evitando ponerlas enfrente de una puerta.  Tener en cuenta esta ubicación ayuda a que el Chi haga un buen recorrido por el lugar.
  • Al hablar de la posición de  los invitados en la mesa esto es decisión del os novios los cuales ubicarán más cerca de su mesa a sus seres más queridos, amigos o familia, y más distantes a los de menos afinidad.
  • Respecto a los adornos que se pueden usar debes saber que si el vestido de novias es blanco así mismo deben ser el mantel de su mesa.  en cuanto a los centros de mesa estos deben ser hechos con flores en pares y el tono de sus manteles puede ser beige.

1 Comentario

Deja tu comentario