Ideas De Comida Para Celebraciones De Boda

Ideas De Comida Para Celebraciones De Boda

comida para celebraciones de boda

La elección de la comida para celebraciones de boda suele ser un tema de mucha discusión porque muchas veces no se sabe qué dar.

Ahora y si tienes este problema y no sabes que alimentos son adecuados es necesario que conozcas algunas buenas recomendaciones que puedes usar.

Recepción y la comida para celebraciones de boda

Luego de la ceremonia de bodas lo que se viene es una celebración divertida en la cual las personas comen, bailan, beben un poco y en general se disfruta con los novios y por los novios.

Ahora dentro de esta celebración como se puede ver la comida que se va a servir es fundamental así como lo son las bebidas. Por eso para que puedas atender bien a tus invitados es necesario tener en cuenta los cocteles, los aperitivos, el pastel de bodas y claramente el bufé.  Algunas buenas ideas son las siguientes:

  • Salmón u otro pescado ligero. Es ideal para las bodas en verano o que se realizan en primavera. Patatas y espárragos son acompañantes ideales.
  • Ahora en el bar es necesario que haya buena comida para picar como lo son los nachos, las palomitas y otros que puedan acompañarse con salsas diferentes. Dulces o saladas no deben faltar.
  • Las ensañadas y opciones saludables no deben faltar en la comida para celebraciones de boda. Por ejemplo ensaladas con espinacas, con frutas como pera, nueces o quesos son perfectas. Es necesario tener una o dos opciones para dar como aperitivo.
  • Finalmente no podemos olvidarnos de unas buenas tapas. Puedes hacerlo sencillo o más complejo. Usa jamones, quesos, camarones, panes, salsas de ajo, guacamoles, entre muchos  otros elementos que puedes combinar para dar deliciosos manjares.

1 Comentario

Deja tu comentario