Consejos Para Hacer un Ramo de Novia

Consejos Para Hacer un Ramo de Novia

ramo de novia

Si deseas tu misma hacer tu ramo de novia  pero no sabes por dónde comenzar debes tener claro que hay algunos consejos sencillos que puedes conocer y que te ayudarán a hacer un bello arreglo.

Conoce estos consejos y empieza a fabricar tu propio ramo.

Tips para hacer tu ramo de novia

Para que puedas hacer tu ramo es necesario que tengas a la mano un florero, que te servirá como soporte para las flores, así mismo necesitas unas tijeras, las flores     que hayas elegido, una cita de tu predilección y un poco de agua.

Ahora con estos elementos a la mano es momento de comenzar a hacer el ramo de novia:

  • Pon las flores que deseas en el florero para tener así libertad de trabajar con tus manos. Moldea las flores y acomódalas de tal manera que queden en la forma que desees.
  • Ahora pon en el florero un poco de agua, de tal forma que los tallos puedan adsorber un poco de agua.
  • Antes de ubicar las flores en tu florero corta sus tallos con unas tijeras, de tal  forma que el corte sea diagonal.  Debes cortar el tallo a la distancia que desees que sobresalga la flor.
  • Hecho esto es momento ahora si de ubicar las flores como desees y si quieres pone algunos follajes o vegetación.
  • Finalmente corta la cinta que desees poner al ramo y átala alrededor de los tallos, por donde el florero los deja libres.
  • Para terminar deja las flores en este florero hasta que debas salir y al hacerlo sácalas y déjalas sobre una toalla para que absorba el agua.

1 Comentario

Deja tu comentario