¿Como Debe Ser el Atuendo de los Invitados de una Boda?

¿Como Debe Ser el Atuendo de los Invitados de una Boda?

atuendo de los invitados de una boda

Si bien el atuendo de los invitados de una boda es elegido por ellos mismos tú al ser la organizadora debes dejarles muy claro que tipo de vestimenta deben usar. Esta vestimenta debe ir acorde al estilo de la celebración y también a la hora en la que se realice la misma.

Ahora si no sabes muy bien qué tipo de ropa deben usar los invitados de tu boda aquí están algunas aclaraciones de etiqueta que debes tener en cuenta.

El atuendo de los invitados de una boda

 

Cuando se va a una boda los invitados deben estar elegantes pero su ropa no debe sobrepasar al de los novios. Así que si deseas que los invitados estén vestidos de manera apropiada debes dejarles claro lo siguiente:

  • Debes dejarles claro si la boda es formal, semi formal o es informal. Dependiendo de esto ellos pueden tener una idea clara de lo que pueden usar o no. Así sí tu boda es elegante la ropa también debe serlo.
  • Ahora si por ejemplo la boda es elegante pero en la playa esto no debe evitar que los invitados vayan bien vestidos como un traje de verano y unas sandalias hermosas. Nada de tela gruesa y zapatos cerrados.
  • Si la boda es informal se puede usar un traje si es de noche y ropa más casual para el día. faldas, vestidos, trajes livianos son los aceptados.
  • Finalmente unas reglas de etiqueta que debes conocer es que en la boda solo la novia lleva un vestido enteramente blanco. Ahora en el caso del negro es buena opción para los trajes de los hombres y mujeres debido a su elegancia.

1 Comentario

Deja tu comentario