La invitación a la boda

La invitación a la boda

La invitación a tu boda será como la carta de presentación de la fiesta que haréis por eso es muy importante que logréis marcar la diferencia y hacer algo que no solo sea original sino que revele la personalidad de los dos.

Atrás quedaron las tarjetas impresas en letras clásicas y medio góticas, ahora sobre las invitaciones de boda hay mucho por decir y hacer. Hay ideas muy personalizadas y a bajo coste que en esta época de crisis muy bien nos cae. Los diseños son muy variados y no solo son fuera de lo común sino que tienen más personalidad.

Algunas de las ideas que os comento van desde las cajas de todo tipo que tiene adentro la tarjeta bien sea enrollada tipo pergamino antiguo, en puzle o rompecabezas o adherida a las paredes de la caja. También las hay utilizando caricaturas o dibujos sencillos que son más juveniles y dan la idea de bodas más casuales.

También podéis utilizar una foto de la pareja, una frase que os guste o hacerlas tipo libro contando la historia que los unió.

Mejor dio, ideas hay cientos pero lo importante es salirse del molde. Eso no quiere decir que las tarjetas convencionales no sean una buena opción ya que según el gusto y el tiempo muchas parejas optan por esta opción. Pero si pensáis casaros y aun contáis con el tiempo para hacer las tarjetas con ideas modernas podéis animaros y chequear algunas buenas ideas que podéis encontrar fácilmente en internet.

Lo realmente importante es que no dejéis este aspecto como algo poco relevante, recuerda que una buena invitación llama la atención y os servirá para que la boda no pase desapercibida.

Sin Comentarios

Deja tu comentario