Pequeños detalles para una boda diferente

Pequeños detalles para una boda diferente

No es necesario casarse según el rito tailandés para resultar original y sorprender a los invitados de una boda. Cada día es más frecuente introducir pequeños detalles, especialmente durante el distendido transcurso del banquete, que consiguen que la celebración sea diferente, divertida y personalizada. Sólo es necesario tener imaginación y conocer las múltiples posibilidades que hay en estos momentos en el sector nupcial, para que tu boda se llene de momentos inolvidables. Os mostramos aquí una selección de ideas sencillas y económicas para hacer que tu boda sea única.

Muñecos Novios

La entrada de los novios al banquete puede ser espectacular con la instalación de un pasillo de antorchas de dos a tres metros de altura, y dispensadores automáticos de confetti convertirán este momento en mágico.

Durante la comida, es posible contratar a un actor que haga el papel de camarero patoso o insolente, provocando la estupefacción y momentos de verdadera carcajada entre los invitados. Una broma divertida para pasar un buen rato, especialmente en bodas poco protocolarias. También están disponibles los servicios de caricaturistas, que retratarán a cada uno de los invitados y luego les entregarán su caricatura, un regalo realmente diferente.

Durante el café, reparto de galletas personalizadas, con los nombres de los novios o mensajes especiales de la pareja a los invitados. Los más fiesteros agradecerán la aparición de un grupo de batucada en la fiesta. Al atardecer, una suelta colectiva de globos chinos, con vuestros deseos, es una forma ideal de implicar a todos y lograr además una espectacular imagen para el recuerdo, con cientos de luces ascendiendo al cielo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario