Options te alquila tu evento perfecto

Options te alquila tu evento perfecto

Options aqula tu día especial

Las grandes ocasiones requieren grandes profesionales. Options es una de esas empresas con la que puedes montar tu boda, cumpleaños o presentación de empresa como si se tratará de evento más grandioso o especial, porque las celebraciones  importantes no se pueden dejar a cualquiera.

A veces nos falta imaginación pero cualquier fiesta ofrece multitud de posibilidades y crear el ambiente deseado es posible: un espectáculo de cine, un cóctel elegante y distinguido, un enlace de cuento, una reunión exquisita, una inauguración de feria, una relajada cita con clientes selectos o ejecutivo. Options Pone desde los vasos hasta los porches de entrada con todo lo que vaya dentro de la cita creada, y si no se trata de los miles de productos y servicios que alquilan, su experiencia le permite sugerirte como resolver otras dudas.

Options alquiler de lo especial

Para ello no quieres simplemente contratar el mobiliario, quieres que un experto te asesore o te dé ideas de cómo se podría hacer. Por ejemplo, una mesa alta con flores exóticas, velas o una estética personalizada con tus gustos o tu logo o aún más puedes optar por el alquiler de mesas y sillas  que más te convenga, de diseño, chill out, moderno, y lo mismo sucede con carpas e incluso con decoración efímera temática. ¿No te gustaría celebrar tu cumpleaños dentro de tu película favorita? Y mirando hacia arriba ¿No sería el broche perfecto para la fiesta de presentación de un film? Para todo ello hay más de 2500 productos a elegir desde un humilde vela a marquesinas y podiums para galas de premios.

 El Casablanca de Options

Con tener el lugar el resto del trabajo, toda la puesta en escena y preparación queda en las expertas manos de Options que llevan más de 30 años creando momentos. Por supuesto no sólo tienen los mejores muebles y menaje, al ser de alquiler se esfuerzan en ser eco-eficientes y responsables y, que duda cabe, recogen todo y lo limpian cuando la fiesta termina. No lo inventamos, el equipo de esta empresa ha proporcionado el mobiliario y todos los elementos de la atmósfera de Los premios César del cine francés o las bodas de Alberto de Mónaco y del rey Felipe VI de España.

Option clientes
No obstante, puedes alquilar también el equipamiento de tu banquete de boda o de tu conferencia para un grupo menos multitudinario ya que tienen diferentes presupuestos y paquetes y puedes cambiar detalles hasta 48 horas antes de que la magia salga en forma de camión a montar tu evento. Si quieres excelencia y lujo, lo tendrás, y si buscas algo romántico o de relajada elegancia, no podías haber elegido nada mejor que Options.

Banquete romántico de Options

2 Comentarios

Deja tu comentario