El coste medio de una boda es de 21 mil euros

El coste medio de una boda es de 21 mil euros

La realización de una boda no es una tarea sencilla. Es de público conocimiento que todo tiene un costo muy elevado, y que el gasto se puede expandir a las nubes. Por medio de los datos que maneja Bodaclick, se llegó a la conclusión de que la inversión que se tiene que hacer para una celebración para 150 invitados tiene un costo de 21.000 euros. Ese dígito se expande en diferentes áreas que son necesarias. Primero se encuentra el alquiler del salón, que es la forma más clásica de hacer las celebraciones, después también lleva un gasto la realización de un banquete. Otra parte del consumo, está destinada a la elaboración de las invitaciones y al fotógrafo.

El estudio se segmentó sólo a la zona de Badajoz. En aquella región, para la correcta elaboración de una boda se necesitan, nada más y nada menos, que 21 mil euros. A esta información se llegó después de las solicitudes de presupuestos registradas en la web, en la cual se destacan los principales gastos de la celebración de un enlace son los derivados del banquete, ya que incluyen el 57 por ciento del gasto total.

Bodas

Hay que considerar que el coste del menú, ya sea un almuerzo o una cena, para cada invitado oscila entre los 80 y los 110 euros. Allí, se incluye el cóctel de bienvenida, mientras que la música y la barra libre está entre los 18 y los 30 euros. No obstante, el alquiler de la finca representa el 19% del coste total.

Por último, hay que mencionar que el vestido de la novia supone el 10% de la inversión total. Si bien el mismo se puede obtener por 700 euros, este gasto puede ascender y trepar hasta alcanzar los 3.000 euros, cuando se suman los complementos tales como el maquillaje y el peinado.

Sin Comentarios

Deja tu comentario