Como Organizar una Despedidas de Soltera: Ideas

Como Organizar una Despedidas de Soltera: Ideas

despedidas de soltera

La despedidas de soltera es una celebración que no puede dejar de realizarte antes de la llegada del día de la boda. Esta celebración generalmente es una fiesta pero si no deseas nada estruendoso pero igualmente deseas sorprender aquí encontrarás unas buenas ideas que puedes utilizar.

Ideas para despedidas de soltera

 

Inicialmente debe tenerse claro que esta despedida generalmente la organiza la mejor amiga de la novia y es que como mejor amiga seguramente sabrás lo que le gusta o no a la hora de buscar diversión. Ahora conoce algunas ideas que te pueden inspirar:

  • Para las novias que gustan de celebraciones elegantes una buena opción es una tarde té. La hora para esta reunión, de solo amigos cercanos, es desde las 4 de la tarde. Tomar el té, preparar algunas delicias dietéticas para no dañar la dieta de la novia y preparar algunos juegos es lo ideal.
  • Pero si la novia es un poco más relaja una fiesta en el jardín es también perfecto para ayudarla a calmar la ansiedad que puede estar sintiendo. Arreglos con flores son perfectos para decorar, manteles coloridos, una piscina si es primavera o verano y deliciosos alimentos para picar. Algunas bebidas no irían mal.
  • Ahora si lo que se desea es una reunión nocturna puedes optar por invitar a la novia y a sus mejores amigas a un pijamada el viernes. Esto pueden hacerlo en una cabaña que alquilen y en la cual puedan festejar y compartir juntas. Al otro día un delicioso desayuno es un perfecto complemento.
  • Finalmente y si crees que ninguna de estas opciones de despedidas de soltera es la adecuada para tu novia no dudes en ir de fiesta con ella a una  de las mejores discotecas de tu ciudad.

Sin Comentarios

Deja tu comentario