Cómo organizar una despedida de soltera

Cómo organizar una despedida de soltera

agencia despedidas

Organizar una buena despedida de soltero/a es mucho menos complicado si seguimos unos pasos determinados. A continuación vamos a ver cuales son:

-Elegir una empresa que se encargue de todos los detalles. Muchas veces uno no sabe cómo organizar una buena despedida de soltera y es allí cuando entran en juego estas empresas. Nos ayudarán a coordinar y tener todo a punto en unos pocos días. Por ejemplo, para organizar despedidas de soltera en Salamanca tenéis a Espectáculos Ruiz.

– Contratar un vehículo de transporte. Os recomendamos optar por una limusina blanca. Son muy espaciosas y cabrán todos los participantes. Las podéis contratar por horas o durante un día o una noche enteros.

– El siguiente paso es acudir a un spa donde relajarse antes de la fiesta propiamente dicha. Elige tratamientos relajantes y afrodisíacos (chocolate, fresas, oro, etc.). No te olvides de pedir como toque final un masaje.

– Elegir una ropa adecuada. No hace falta que sea muy exagerada, un vestido escotado con unos buenos tacones a juego es lo mejor.

– Escoger un buen restaurante erótico. Esta es la última moda en las despedidas de soltero. Allí además de tener una buena cena podéis ver un espectáculo, bailar o simplemente tomar una copa tras terminar la fiesta.

– Y hablando del espectáculo una despedida de soltera no puede considerarse como tal sin un grupo de bailarines. Algunos trabajan en los restaurantes por lo que su precio se incluye en la factura de la cena. Otra opción es contratar una compañía por tu propia cuenta y con el vestuario que quieras.

3 Comentarios

Deja tu comentario