Cómo buscar el sitio para realizar el banquete

Cómo buscar el sitio para realizar el banquete

El sitio para realizar el banquete de una boda se tiene que elegir con mucho cuidado, debido a que será el lugar más importante de la celebración de una boda. Gran parte de los recuerdos que queden estarán ubicados en esa parte, ya que es donde se pasa la mayor parte del tiempo. Obviamente que no se puede dejar de lado la iglesia, pero siempre hay que pensar en que el consumo más grande pasa por la comida, y el salón donde se realizan los shows para divertir y entretener a los invitados.

Si lo que se elije son hoteles hay que pensar que por lo general está todo muy estandarizado, ya sean los menús, las vajillas, la decoración, la mantelería, entre otras cuestiones. La mayor ventaja es que el abanico de precios es muy amplio. Todo depende de la categoría del hotel, ya que eso va a influir de manera directa en la factura final que se tenga que abonar. La mayor parte de los casos se hace una multiplicación con respecto a los comensales, y el precio varía según ese detalle, ya que no es lo mismo una fiesta con 100 invitados que una con 200.

Bodas

Por otra parte, se encuentran los salones. La metodología que se utiliza en estos casos es la de contratar únicamente el lugar, y luego se pueden adquirir a otros profesionales que se dediquen a otras cuestiones, tales como la comida, la decoración y todo lo que se relacione con la organización del evento, que marcará un antes y un después en la vida de las parejas.

Por último, también se pueden elegir restaurantes, y en este caso se suele utilizar para reuniones más íntimas ya que el costo es mucho mayor, y no siempre hay espacio disponible para 70 u 80 personas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario