Celebraciones de boda en San Valentín

Celebraciones de boda en San Valentín

No hay nada más romántico que las celebraciones de boda en San Valentín. Para ti, romántica empedernida que estás a punto de casarte, elige resaltar todo lo concerniente a ese día tan importante para ti, optando por las emblemáticas y características bodas en san Valentín que no pasan de moda jamás; y más aun, este año la temática ha tomado más fuerza y son última tendencia.

Tienes un mundo de elecciones románticas para estas celebraciones de boda tremendamente románticas, desde peinados de moda que te harán ver delicadamente hermosa, hasta decorados que evoquen todo símbolo relacionado con el amor.

Bodas-San Valentín

Además, aprovecha ese día para demostrarle a tus mejores amigas lo importante que son para ti, y concédeles el puesto de madrina. Sin importar cuantas sean las madrinas, una, veinte, no importa, todas deben verse con vestidos románticamente hermosos. Recuerda que San Valentín también es el día de la amistad y tal vez alguna de tus amigas esté sin pareja ¿Quien quita que termine encontrando su otra mitad en tu boda?

Lleva la temática también a las invitaciones. El mes de febrero es el mes del amor, y el 14 es lo máximo para que des el sí entre decorados con rojos intensos y flechas que emulen a Cupido. Pero cuidado, que sean de utilería no sea que alguien se desespere por conseguir el amor.

El ramo, por favor que sea rojo. Puedes elegir desde un bouquet de rosas totalmente rojas, o combinadas con tonalidades de rosa.

En el momento que estés bailando con tu amado la romántica canción que eligieron juntos, una lluvia de pétalos de rosas será súper romántico y original.

Finalmente, no pueden faltar en el banquete, las típicas galletas, chocolates de diversas formas, confites, y hasta bocaditos con forma de corazón.

Sin Comentarios

Deja tu comentario