Aires de campiña en las bodas de esta temporada

Aires de campiña en las bodas de esta temporada

¿Qué tipo de decoración podremos ver en las bodas de esta temporada? Como todos los años, las tendencias nupciales se renuevan acorde con las de la moda, y el estilo estrella para esta primavera verano está basado en la naturaleza. Será porque cada día son más habituales los banquetes y cócteles al aire libre, en fincas y jardines, que ha empapado todo el espíritu de las bodas, pero lo cierto es que los ambientes campestres plagados de detalles rústicos y frescos han ido desplazando poco a poco a los arreglos más artificiales y recargados. Y esto lo vemos también en una nueva práctica que está haciendo furor en los enlaces matrimoniales, como es la suelta de mariposas: la nube de alas crea un ambiente de cuento de hadas, entre el romanticismo y la ensoñación, y es toda una poesía de la naturaleza.

Decoración Boda

Siguiendo en esta línea, las novedades en decoración para bodas de este 2011 tienen el aroma de la campiña. Colores naturales, con celebración de la primavera en una explosión de tonos florales enmarcados por el blanco, las gamas terrosas y un verde lleno de frescor. Los centros y apliques combinan flores cultivadas y silvestres, frutos y hasta plumas de ave, reduciendo al máximo los lazos y pedrerías artificiales. Tendencias que recogen su inspiración en el antiguo arte japonés del ikebana.

Lo mismo sucede con los cenadores y pérgolas: comodidad, armonía y ambiente natural se procuran con los nuevos diseños minimalistas, en materiales como la madera y tejidos neutros, y con el justo toque rústicos reflejado en el mobiliario, que no oculta, por ejemplo, su hechura en mimbre.

Lo más in es instalar gazebos chill out, con confortables sofás y mesas bajas donde, cuando poder tomarse un momento de relax durante la fiesta, con servicio de masajes, zumos y cesta de frutas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario