Una boda con embutidos ibéricos

Una boda con embutidos ibéricos

Los productos ibéricos, indispensables en las bodas

El día de nuestra boda es un evento especial e irrepetible en el que debemos dejar un buen recuerdo, no solo para los novios sino también para nuestros invitados y no existe una mejor forma que dar un banquete por todo lo alto.

A la hora de elegir un menú de boda, siempre hay que cuidar todos los detalles, no solo los primeros platos, segundos y postres, también los aperitivos. ¿Pero cuáles son los mejores? Te recomendamos que elijas embutidos ibéricos de calidad. A continuación, te explicamos las razones.

¿Por qué elegir embutido ibérico como aperitivo?

Los embutidos ibéricos son alimentos que están presentes en nuestro día a día. Los consumimos en cualquier lado, ya sea en casa o con los amigos en un bar. Son alimentos que gustan a todo el mundo y se pueden comer de muchas formas. Por ello, para el día de nuestra boda, es preferible elegir embutidos ibéricos, pues tendremos más posibilidades de acertar que con otros aperitivos.

De entre todos los embutidos, el jamón ibérico de bellota es el que tiene más propiedades para la salud. ¿Por qué? Por ejemplo, por su alto contenido en ácido oleico que nos ayuda a reducir el colesterol y a combatir las enfermedades del corazón.

Las estaciones de jamón son un elemento cada vez más común en las bodas. Una excelente idea para dejar un recuerdo inolvidable es tener en nuestro banquete a alguien cortando jamón para nuestros invitados. De esta forma, nos aseguramos de tener el jamón recién cortado para poder disfrutar de todo su sabor,  características y beneficios.

Confía en Guijuelo Directo para comprar tus ibéricos

Desde 1940, la empresa salmantina Guijuelo Directo lleva dedicándose a la elaboración de jamones ibéricos que distribuye tanto particulares como empresas. En su catálogo se puede encontrar todo tipo de embutidos ibéricos. Además, podemos pedir tanto una pieza entera para cortarla nosotros mismos, como loncheados por si no nos atrevemos a cortarla o no tenemos tiempo para ello.

Guijuelo Directo posee una tienda online que nos facilita la compra de los embutidos envasados correctamente al vacío. Por último, el servicio de envío de la empresa se realiza a través de portes que son gratuitos por compras superiores a 60 euros.