Tips para ahorrar en tu boda

Tips para ahorrar en tu boda

Actualmente, estamos en unos momentos económicos difíciles, por lo que es momento en recortar gastos en las bodas sin por ello perder la calidad de la celebración. Hay cosas en las que se puede recortar y otras en las que no.

La decoración de la iglesia, de la sala de celebraciones e incluso del hotel donde se pasará la noche de bodas, y de cualquier espacio en que se vaya a pasar, se puede hacer muy especial sin gastar mucho.

Incluso el ramo de bodas puede ser precioso sin necesidad de tener muchos gastos. No hay por qué ir a las flores más caras para ir a las más bellas.

No es necesario dejar de invitar a las personas de una forma especial, se pueden conseguir invitaciones boda baratas sin tener que prescindir de la calidad y buena preparación de las invitaciones. Hay invitaciones originales y divertidas para que sorprendas a tus invitados.
Si quieres que tu vestido de novia se conserve toda la vida, entonces puedes comprar uno barato en cualquier tienda donde haya ofertas (o en los chinos). Incluso lo puedes adquirir de segunda mano. Y sino… sabiendo que sólo lo utilizarás una vez… puedes alquilarlo.

Elige un buen restaurante que ofrezca un menú de calidad a buen precio ¡e incluso negocia con él! Pero eso sí, que la comida sea de calidad y tenga buen sabor.

Para elegir el viaje de novios, se puede hacer con anticipación, accediendo así a las mejores ofertas. Incluso si no se tiene un destino predeterminado ideal se puede ahorrar mucho más yendo a otro que esté de oferta ¡sin prescindir de la calidad del viaje!

Y para ahorrar mucho más en todo ¡haz una lista de regalos! No tienes por qué comprometer a tus invitados con regalos caros, sólo con lo que necesitas. Ni si quiera necesitas pedir dinero, aunque esto también puede ser la opción de muchos.