Sorprende a tu pareja con un anillo de pedida a la altura

Sorprende a tu pareja con un anillo de pedida a la altura

BodasCelebraciones -BORRADOR- Cristina Wish

Hoy en día, el mundo de las bodas y las pedidas de mano ha dado un salto muy grande y la originalidad es una de las principales características que buscan las parejas.

De las pedidas en restaurantes y playas se ha pasado a las montañas rusas, vídeos a través de Internet e interminables notas con pistas que la pareja debe descubrir. Todo esto ha hecho que las empresas deban adaptarse a los requisitos de los prometidos, pero algo que no cambia es lo que se regala en cada ocasión. Hablamos de los anillos de pedida. Por mucho que cambie todo, este complemento es algo que siempre está presente, ya sea en la playa o bajo el mar. Los anillos de pedida son el símbolo con el que comenzamos nuestra promesa de amor infinito a nuestra pareja, y debemos hacer bien la elección.

BodasCelebraciones -BORRADOR- Cristina Wish1.jpg

Si nos pasamos por la categoría solitarios podremos ver anillos de gran calidad de Cristina Wish, la marca de joyería experta en anillos de pedida y alianzas que tiene el anillo perfecto para nosotros y nuestra pareja. ¿Qué mejor forma hay de declararse que con un bonito anillo a la altura de nuestro amor? No os dejéis engañar, a todo el mundo le gusta que se le declaren con un anillo. No debemos dejar lugar a la suerte, un buen solitario nos dará un “SÍ” certero.

Cuando estamos inmersos en los preparativos de la boda, es irónico que en una celebración tan grande y en la que habrá tanta gente, lo que más va a contar son las alianzas. Esos dos anillos que el uno pondrá al otro y que sellarán la promesa que comenzó con la pedida de mano. Un anillo que llevaremos a diario durante el resto de nuestra vida. Aquí debemos ponernos ambos de acuerdo y escoger, aunque la originalidad no tiene porqué dejarse a un lado y podemos optar por alianzas de oro blanco u oro rosa si nos gusta lo original. El oro amarillo es más tradicional, y dependerá de qué tipo de personas seamos, pero todo lo podemos encontrar en la categoría alianzas, en la que seguro hallaremos algo de nuestro agrado.

BodasCelebraciones -BORRADOR- Cristina Wish2.jpg

No hay momentos más importantes para ser originales y tener todo bien atado que en el de la pedida de mano y en nuestra boda. Apoyar a nuestra pareja y demostrarle que estamos completamente entregados a nuestra historia de amor, sellando la promesa con un anillo que simboliza todo lo que vamos a vivir.

Sin Comentarios

Deja tu comentario