Soluciones Sencillas a Emergencias de Boda

Soluciones Sencillas a Emergencias de Boda

Para una boda son muchos los preparativos que se realizan pero los improvistos siempre se presentarán. Ahora y ya que es inevitable que hayan emergencias de boda aquí te  presentaremos algunas ayudas sencillas que seguramente te serán de gran utilidad.

5 emergencias de boda y sus soluciones

 

  1.  Es común que el día de la boda tanto la novia como el novio presenten hinchazón en los ojos. Esto claramente no lo desea ninguno así que lo mejor que se puede hacer es tomar una toalla de papel y envolver en él algunos cubitos de hielo. Esto se deben poner claramente sobre los ojos por unos cuantos minutos. Otro remedio para ello es poner una cuchara de metal en el congelador para luego ponerla sobre la zona.
  1. Los granitos. Claramente nadie los desea el día de la boda pero pueden aparecer. Ante ello deberás poner un cubito de hielo en la zona, para reducir el enrojecimiento, y luego deberás camuflarlo con maquillaje más claro que el usado en tu rostro comúnmente. No se te ocurra pellizcarlo.
  1. Una de las emergencias de boda más molestar para las novias es tener un labial que no les dure para el evento. Solucionar esto es sencillo y es hacer uso de un labial de larga duración, sellándolo con polvo compacto para luego aplicar de nuevo el labial.
  1. El rímel corrido tampoco las deseamos el día de la boda. Para ello la mejor solución es usar una pestañina que sea a prueba de agua.
  1. Finalmente se ha llegado el momento de la boda y hay manchas en el vestido. Para esto deberás hacer uso de una servilleta de tela o tela blanca limpia, la cual debes humedecer con agua mineral gasificada. Seca la mancha, sin frotar, y presiona para quitarla.

Sin Comentarios

Deja tu comentario