Sigue descendiendo el número de bodas por la crisis

Sigue descendiendo el número de bodas por la crisis

Lógicamente la crisis está haciendo que las tendencias en las bodas esté cambiando, especialmente en este año 2010, un año en el que el número de bodas está descendiendo de manera alarmante en diferentes zonas del mundo, porque no es un año en el que muchas parejas puedan tener un gasto muy elevado y la boda no es una buena forma de ahorrar.

Las parejas que no tienen prisa por casarse deciden esperar a que la crisis pase, ya que los precios de bodas siguen siendo muy altos y la economía de muchas parejas no permite este tipo de gastos tan importantes.

Regalos-Boda

La crisis tiene una gran repercusión en todo lo relacionado con la boda, como por ejemplo el viaje de novios y los regalos que se hacen a los recién casados, que no son tan caros como lo eran antes de la crisis. En el caso de que se trate de una pareja con pocos recursos, la boda se intenta que sea lo más íntima posible con un número de invitados muy bajo, además de tener banquetes más sencillos. El precio de regalos de boda también se está viendo afectado desde el comienzo de la crisis en España.

La cuestión es que las parejas que se quieren casar se adaptan a lo que tienen y dependiendo de la economía de cada pareja, así será una boda determinada. Lo importante no es que la boda sea por todo lo alto, sino que sea completa y con las personas cercanas a la pareja.

Sin Comentarios

Deja tu comentario