Recomendaciones Para Elegir el Traje del Novio

Recomendaciones Para Elegir el Traje del Novio

traje del novio

Normalmente cuando se está hablando de planificar una boda todo se centra en la organización de la ceremonia, la fiesta de bodas, los detalles de la novia y la luna de miel. Pero ahora un aspecto clave que no podemos descuidar es la elección del traje del novio y por ello hemos decidido traerte aquí algunos consejos que te permitirán hacerlo de la manera más adecuada.

Consejos para la elección del traje del novio

 

  • Al momento de elegir la americana se aconseja usar aquellas que poseen dos botones, sobre todo para los novios que tienen algunas libras que esconder. También se recomienda cruzada para los que no son muy altos.
  • Un detalle que no puede olvidar el novio para estar perfecto es el accesorio conocido como Boutonniere. Éste son aquellas florecillas que se ubican en la solapa.
  • En el caso de usar corbata esta se aconseja sea en seda. Vigila bien su postura  y es que debe cubrir los botones por completo.
  • Si la boda va a ser en la noche y de estilo muy elegante el traje del novio deberá ser un esmoquin. Este tiene el pantalón recto y la chaqueta tiene detalles brillantes en las solapas.
  • Pero si la boda es de gala claramente el traje a elegir es el frac. Esté además de la chaqueta con cola tiene un chaleco.
  • En el caso de bodas en la playa lo que se aconseja son prendas de vestir realizadas en materiales como algodón o lino y que sean de colores claros, como el hueso o el blanco.

Finalmente y en cuanto a las joyas que llevará el novio estas son el reloj y también las mancornas o gemelos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario