Pautas y Consejos Para Elegir la Musica de la Boda

Pautas y Consejos Para Elegir la Musica de la Boda

elegir la musica de la boda

El elegir la música de la boda es un aspecto que no debes descuidar y es que de su buen elección depende si el ambiente de tu celebración y fiesta resulta agradable o no.

Pero cómo elegir adecuadamente la música para este importante evento. Para hacerlo debes considerar algunos consejos  que a continuación te presentaremos.

Tips para elegir la música de la boda

 

Ya sea que deseas un ambiente clásico, romántico o relajado lo que debes hacer al momento de elegir la música es tener en cuenta estas pautas:

  • Empieza considerando los momentos  más importantes del evento, tanto de la ceremonia como de la fiesta. Dentro de estos se encuentra por ejemplo la entrada de la novia a la iglesia, también la salida, la ambientación del banquete, el momento de la fiesta, el baile de la pareja, etc.
  • Pero además de tener en cuenta los momentos claves que se deben ambientar con música es necesario considerar también mantener el estilo propio pero además debe tener en cuenta el de los invitados, sobre todo con la música de la fiesta.
  • Ahora y en cuanto a la música de la ceremonia ésta suele ser la más compleja de elegir y si no tiene ni idea puede buscar asesoría profesional para ello.
  • Otro consejo a considerar al elegir la música de la boda es no improvisar al respecto. Si ha trabajado arduamente en organizar su boda no vale la pena que la arruine eligiendo al azar la música que va a poner. Contrata a un buen grupo o DJ.

Al contratar la música no deje de hacer una lista ordenada con aquellos temas que quiere que suenen en el evento pero sobre todo no se cierre a las sugerencias.

1 Comentario

Deja tu comentario