Meses preferidos para celebrar una boda

Meses preferidos para celebrar una boda

La boda es un momento muy importante en la vida de toda pareja y es una de las celebraciones con la que la vida de la pareja cambia en un sentido muy amplio. Habitualmente existen unos meses en los que las parejas suelen casarse, debido a que son los meses en los que el tiempo es más agradable para poder celebrar una boda, aunque lógicamente esto dependerá de los gustos de la pareja y del mes en el que puedan celebrar este momento tan especial.

El mes preferido entre las parejas españolas es el mes de septiembre, muy seguido por los meses de octubre y julio. Estos meses son en los que se suelen dar una mayor cantidad de bodas en toda España, mientras que

Bodas

Los meses de septiembre y octubre son muy atractivos para poder hacer los viajes de novios, especialmente si se pretende conocer otras zonas del mundo donde el clima sea diferente y no importe viajar en alguno de estos meses. No quedan lejos en cuanto a las preferencias de las parejas, otros meses como es el caso del mes de junio, que es otro de los clásicos de los últimos años.

Elegir un mes depende mucho de la zona en la que se viva y del clima que exista en el lugar de la boda, además de razones de trabajo para poder escoger una época en la que tengan opción de tomarse unas vacaciones. También se escoge para que se pueda disfrutar de buen tiempo en los banquetes que son al aire libre, que es otro factor a tener en cuenta.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario