Ideas de Comida Para el Bufet de Bodas

Ideas de Comida Para el Bufet de Bodas

comida para el bufet de bodas

Cuando se planificar un matrimonio uno de los aspectos de los cuales no podemos olvidarnos y mucho menos descuidarnos es el de la comida para el bufet de bodas. Ahora si estás planificando esta parte de la celebración pero no tienes idea de qué servir aquí he preparado algunas sugerencias realmente deliciosas que te pueden servir.

La comida para el bufet de bodas

 

En el momento de tener una recepción para tu boda que sea realmente exitosa un punto clave que debes cuidar es el de la comida. Esta sin duda debe ser deliciosa y claramente debe ser elegante y diferente. Algunas buenas ideas que puedes tener en cuenta son:

  • Si cuentas con un buen presupuesto y desea consentir a los invitados el salmón es uno de los platos que no puede faltar en la comida para el bufet de bodas. Este alimento es ideal para bodas veraniegas y puedes servirlo con patatas, una ensalada  y también con una deliciosa salsa de champán.
  • Además del plato fuerte a la hora de planificar tu comida es necesario que des a las personas algunos bocadillos, antes de servir el plato fuerte. Dentro de estos bocadillos una buena idea son las palomitas de maíz con sabores a chocolate, a maní. Así mismo puedes ofrecer frutas con salsas que sean de tu agrado.
  • Adicional a estas ideas es necesario que tengas una buena ensalada en el menú. Buenos ejemplos son las  ensaladas con frutas y con semillas.
  • Finalmente no podemos dejar de recomendar unas deliciosas tapas como salchichas, camarones, etc.

1 Comentario

Deja tu comentario