Gana una wedding planner y 30.000 euros para tu boda con L’Oréal

Gana una wedding planner y 30.000 euros para tu boda con L’Oréal

921468

Gana una wedding planner y 30.000 euros para tu boda con L’Oréal

Los productos de belleza están presentes en nuestro día a día, pero en un día como es nuestra boda, son más importantes aún. Ya contemos con una peluquera profesional o seamos nosotras las que nos peinemos, los productos que utilicemos deben ser de calidad, como la laca Elnett de L’Oréal, que además ahora nos trae premio.

Una de las marcas más conocidas y reconocidas de productos de belleza, L’Oréal, ha creado un concurso en el que podremos obtener la ayuda necesaria, por partida doble, para que nuestra boda sea realmente la boda de nuestros sueños. Participando en su concurso podemos ganar una Wedding Planner y 30.000€para poder cubrir todos los aspectos de nuestra boda. Con los servicios de una Wedding Planner (experta en preparar bodas) podemos tener un punto de vista mucho más experimentado y profesional y, gracias al dinero, nosotros y nuestros invitados disfrutarán de una boda de lujo. El concurso está abierto desde el día 1 de enero y finaliza el 31 de marzo de 2016.

La marca ha creado un hashtag para que los participantes puedan interactuar activamente: #mecasoconElnett y será el que utilicemos también para entrar en su concurso. Para participar en el concurso sólo debemos seguir los pasos que vemos en la imagen:

 921526

 

  1. Sigue a @lorealparis_ES en Twitter o Instagram.
  2. Hazte una foto original con tu laca Elnett.
  3. Sube la foto con tu Elnett más #mecasoconElnett @lorealparis_es y cuenta cómo Elnett puede hacer que tu boda sea más especial.

Si no estás pensando en casarte o no lo has pensado, seguro que puedes regalarle estos premios a alguna persona que sí esté inmersa en los preparativos o que tenga aparcada su boda de momento porque no conoce este magnífico concurso. Las bodas de ensueño son ya posibles gracias a los productos de calidad de L’Oréal y a su concurso dirigido a los clientes con ilusión.

Post Patrocinado

Sin Comentarios

Deja tu comentario