Feria de bodas y eventos en el Ávila Centro

Feria de bodas y eventos en el Ávila Centro

Una boda es un evento único en la vida de una pareja. La segunda edición de la Feria de Bodas y Eventos que se realizó en el Centro Comercial Abierto “Ávila Centro” duplicó la cantidad de personas que han participado, con respecto al año pasado. Esto se hizo con la colaboración del Ayuntamiento y la Cámara de Comercio, que se encargaron de brindar su ayuda para que se pueda realizar una mayor concurrencia.

Este año se contó con 32 expositores y cinco colaboradores y patrocinadores. Entre todos ellos también figuran empresas de diversas actividades, entre las cuales se destacan las de foto y vídeo, organización de eventos, joyería, moda, peluquería, inmobiliaria, viajes, flores, coches antiguos, y hostelería. En el último de los puntos mencionados se puede percibir la presencia de Fontecruz Ávila Golf Hotel, como el más importante de los representantes de su rubro.

Bodas

Los aspectos más importantes por los cuales asisten los individuos es por el tema del consumo, ya que en la actualidad hay muchos problemas financieros, y son muy pocos los que se pueden dar el lujo de afrontar gastos muy elevados. Por el contrario, la gran mayoría busca salidas oportunas para poder evitar el despilfarro de capital en la celebración. El primer elemento en el cual se produce un ahorro es en la invitación, ya que se puede hacer con recursos más precarios para que el dígito que pase la tienda gráfica no sea tan grande.

Por último, hay que mencionar que los recuerdos también son un elemento del cual se puede prescindir una buena suma de dinero, debido a que el mayor porcentaje de las familias no lo usan con un fin productivo, sino que lo dejan alojado en un escritorio de la casa. En este sentido se puede brindar un adorno sencillo que no requiera de una gran elaboración para los invitados para que no se tenga que caer en un gasto muy grande.

1 Comentario

Deja tu comentario