Bodas en Marbella, una boda bajo el sol del mediterráneo

Bodas en Marbella, una boda bajo el sol del mediterráneo

marbella2

Marbella es sinónimo de glamour y de buena vida, esta ciudad es famosa en el mundo entero por sus playas, su mar y su buena gastronomía. En los últimos años se ha notado un incremento en la demanda de celebraciones de bodas en esta ciudad malagueña ya que es uno de los destinos con más posibilidades para celebrar una boda. Las bodas en Marbella son bodas llenas de fantasía, igual que los lugares que podemos encontrar en la ciudad para celebrarlas. Podemos elegir uno de los increíbles hoteles 5 estrellas gran lujo poseedores de salones espectaculares donde acoger a centenares de invitados.

marbella1

Estos salones darán el toque de distinción a una boda de ensueño.

Otra de las posibilidades que ofrece esta ciudad es la de contraer matrimonio en una de sus fincas en la montaña, fincas con vistas al mar y en plena armonía natural, que dejará perplejo a tus invitados y que tendrán una noche que nunca olvidarán.

Aunque lo más demandado en esta ciudad es casarse en la playa, para ello tenemos dos opciones,  celebrar la boda en uno de los espectaculares beach clubs, que son conocidos internacionalmente por sus increíbles instalaciones, puesta en escena y donde ellos se encargan de toda la organización permitiéndote a ti y a todos tus invitados disfrutar al máximo.

marbella3

La segunda opción no menos espectacular es celebrar la boda en uno de los muchos restaurantes en Marbella a pie de playa, los cuales organizan bodas increíbles y donde podrás casi celebrar tu boda en la misma orilla del mar, una de las opciones más románticas que esta ciudad puede ofrecerte.

marbella4

Si tus invitados van estar unos días en la ciudad de Marbella y necesitan información para pasar unos días increíbles les recomendamos esta web Marbellagoldten con toda la información más detallada para disfrutar de la ciudad.

Sin Comentarios

Deja tu comentario