Bodas, el regreso a lo vintage

 

Si eres de las que marca tendencias en cada celebración, el día de tu boda no puede faltar. Y es que hoy las novias están regresando al estilo del siglo XX en el que lo “vintage” marcaba la parada.

Uno de los accesorios más llamativos en este look es el tocado que llevarás en tu cabeza, atrás quedaron los velos sencillos o los adornos florales atados a tu cabello. Algunos de ellos puedes encontrarlos con Eli Urpí, famosa diseñadora del estilo vintage, puedes darle un toque único a tu atuendo y hacer que tu imagen sea inolvidable.

Estos tocados te permiten combinar los velos si deseas, y además, las invitadas también pueden lucirlos. Lo más recomendable es que elijas el tuyo de acuerdo al vestido y lugar en el que vayas a realizar tu ceremonia, pues son muy diferentes los que se llevan en el día y en la noche.

Lo vintage te permite combinar distintos tipos de flores en colores pasteles y además decorar con encajes de color blanco y telas satinadas que te darán un espíritu único de sofisticación y elegancia. La diadema será ese broche final al atuendo con el que siempre has soñado y que tus amigas envidiarán.

Los vestidos pueden variar, los hay cortos y largos, aunque preferiblemente los verás con talle hasta más abajo de la rodilla. Lo vintage te permite combinar el blanco con los colores menta, beige y rosa. Así que anímate y sé una embajadora de  esta tendencia en pleno siglo XXI.