BodaMás te ayuda a hacer de tu boda el mejor día de...

BodaMás te ayuda a hacer de tu boda el mejor día de tu vida

956322

BodaMás te ayuda a hacer de tu boda el mejor día de tu vida

El amor es algo que no siempre es fácil de encontrar, y cuando nos planteamos formalizar nuestra relación y comenzamos a pensar en boda, muchas son las dudas que empiezan a surgir. Creemos que tenemos que ir de un lado a otro buscando todos esos elementos que harán, en conjunto, que ese día sea el más especial.

La mayoría contamos con un presupuesto que hay que dividir entre los diferentes gastos. El Corte Inglés tiene el servicio Boda Más, el cual podemos utilizar para que todo nos sea mucho más sencillo gracias a la experiencia y a las herramientas que pondrán a nuestra disposición. Desde cuadrar esos gastos que tenemos, pasando por la distribución de las mesas y por los elementos que decorarán nuestra boda. Todo ello podemos tenerlo gracias a BodaMás y también con la lista de bodas de El Corte Inglés, la cual nos dará unas ventajas exclusivas y muy interesantes:

  • Ahorro de hasta un 10% en las compras durante 18 meses. Desde 6 meses antes de nuestra boda podemos disfrutar de este ahorro y hasta 12 meses después, comprando todo aquello que queramos o necesitemos.
  • Un personal shopper para nosotras y para tres personas más. Nos ayudará a escoger qué nos sienta mejor, cuáles son las tendencias, etc.
  • Hasta un 15% de descuento en el viaje de novios. Si importante es la boda, también lo son los primeros días como casados. Un buen viaje a un lugar mágico, bien organizado por supuesto, será el toque final perfecto.
  • Transferimos a nuestra cuenta hasta el 50% del dinero de nuestra lista. Podremos gastarlo como queramos.
BodaMás El Corte Inglés
BodaMás El Corte Inglés

Como vemos, estos y otros mucho servicios están a nuestro alcance, haciendo que los nervios y el estrés de preparar una boda sean mucho más llevaderos. Siempre que confiemos en El Corte Inglés estaremos apostando por la calidad y por la experiencia.

Post Patrocinado

Advertisement

Sin Comentarios

Deja tu comentario