BodaMás, la sección de El Corte Inglés pensada para tu boda

BodaMás, la sección de El Corte Inglés pensada para tu boda

bodamas1

BodaMás, la sección de El Corte Inglés pensada para tu boda

Son muchos los detalles y los preparativos que hay que tener en cuenta para el día de nuestra boda. Todas sabemos que no basta con empezar un mes antes a preparar todo, como mínimo se necesitan 6 meses y, si queremos ser perfeccionistas y asegurarnos de que todo estará como queremos, un año puede ser el tiempo medio que más nos puede convenir.

bodamas2

BodaMás es el servicio de listas de boda de El Corte Inglés en la que podemos beneficiarnos de muchas ventajas y descuentos para nosotras y para nuestros invitados. Todo será mucho más fácil si contamos con su ayuda en todo lo relacionado con la boda. Abriendo nuestra lista de bodas con ellos podemos disfrutar de:

  •  Hasta un 10% de descuento en la mayoría de nuestras compras (zapatos, joyería, lencería, etc.), desde 6 meses antes de la boda y hasta un año después.
  • Obtenemos como regalo para nosotras y para tres personas más el asesoramiento de un personal shopper.
  • Eligiendo nuestro destino para el viaje de novios en la sección Viajes podremos disfrutar de hasta un 15% de descuento.
  • Disponemos de varias herramientas en BodaMás con las que podemos organizar la boda, la lista de invitados, las mesas y muchas otras cosas.

Estas son solo algunas de las ventajas que podremos obtener gracias a BodaMás, además de un asesoramiento continuo y de calidad, ofrecido por expertos en bodas y en todo lo actual. En la sección de Escaparate podremos ver un amplio catálogo de productos para incluir en nuestra boda, además de coger ideas y perfeccionar aún más la idea que ya tenemos de cómo será nuestro día especial.

shutterstock6

Gracias a la sección de El Corte Inglés todo lo relacionado con nuestra boda no sólo será mucho más rápido y fácil de organizar, también ahorraremos y disfrutaremos de ventajas que de otra forma no podríamos obtener. Déjate asesorar por un equipo de profesionales que sabrán estar a la altura de lo que necesitas, no importa qué tipo de boda quieras o cuáles sean las ideas que tengas, en BodaMás sabrán hacerlas realidad.

shutterstock7

Post patrocinado


Sin Comentarios

Deja tu comentario