Accesorios y recogidos para tu boda

Es muy importante el peinado que te vas a realizar el día de tu boda, al igual que la vestimenta. Te aconsejamos que elijas estilistas con gran experiencia en novias. Esto no quiere  decir que tu peluquero de confianza no pueda dejarte espectacular,  pero no hay cosa mejor que un experto en el tema.

Infórmate con tu diseñador,  el cuenta con  experiencia y te asesoran en cada peinado para cada vestimenta: semi  recogido, suelto, etc.

Debes tener una guía dependiendo del tipo de boda  y el tipo de peinado que le queda bien.

Es de suma importancia el lugar donde vas a realizar la ceremonia, por supuesto no es lo mismo si te casa en una catedral, juzgado o capilla. El peinado y el vestido deben estar acorde al lugar.

Si elegiste la iglesia para casarte, el vestido con cola y una mantilla es lo ideal. Es importante que la mantilla este acorde al peinado, por eso te recomendamos que se lo lleves al peluquero para que lo tenga en cuenta a la hora de peinarte

Si en el día de la boda no te quieres quitar la coleta, lo ideal es que el peinado sea recogido. Trata de que este no te domine y fundamentalmente mantén tu propio estilo.

Busca muchas ideas de peinados, realízate una especie de libro fotográfico para saber cuál elegir. Recuerda en las peluquerías podrás encontrar sin fin de ideas al respecto

Te recomendamos que antes de la boda realices dos ensayos para probar el vestido, maquillaje y vestido.

Si lo que quieres es una boda informal simplemente decídete por  un bonito peinado, nada más.