4 Cuidados de la Novia Antes de la Boda

4 Cuidados de la Novia Antes de la Boda

cuidados de la novia

Planear una boda puede ser bastante estresante y conforme el día se acerca las preocupaciones suelen aumentar. Pues ahora y para que el estrés no afecte este gran día es bueno que conozcas y consideres 4 cuidados de la novia previos a este importante día.

Conoce estos cuidados y no dejes de realizarlos.

Los cuidados de la novia previos a la boda

 

  1. El primero de estos cuidados que no debes dejar de lado es realizar la prueba del peinado y también del maquillaje para la boda. De igual forma se aconseja hacer una prueba, un mes antes, del delineado de tus cejas. Con esto el día tan esperado tendrás un estilo impecable.
  1. El cuidado de la piel de tu cara es fundamental así que te recomendamos  hace una limpieza profunda con un mes de anterioridad. Con esto lograrás el día de tu boda tener una piel más suave, hidratada y radiante.
  1. Pero no solo la piel de la cara debe estar perfecta. En realidad se aconseja también realizar una buena exfoliación del cuerpo para de esta forma tener una piel completamente revitalizada.  Se aconseja hacer este tratamiento antes de la depilación.
  1. Finalmente la depilación corporal es uno de los cuidados de la novia que no podemos dejar por fuera. Se aconseja hacerlo con días de anticipación al evento para de esta forma evitar irritaciones de la piel en este importante día. Claramente esto dependerán del método elegido pero se recomienda depilar tanto piernas, entrepierna como axilas con dos días de anticipación.

Antes de terminar un cuidado que no podemos dejar de recordar y que es esencial es la realización de la manicure y pedicura. Esta se aconseja hacerla el día antes de la boda para evitar algún daño en ella.

1 Comentario

Deja tu comentario